PROCESO DE TRABAJO
En nuestra sastrería el cliente es el protagonista principal e inspiración en cada creación masculina, revisamos sus preferencias de estilo, ya sea italiano, inglés o americano. Después, exploramos una amplia gama de telas de alta calidad donde el cliente expresa sus necesidades o gustos, se procede a la toma de medidas para garantizar un ajuste perfecto, abordamos la posibilidad de añadir un toque especial o accesorios y establecemos la fecha de entrega enfocados en la puntualidad y que se adapte a sus necesidades.

La magia empieza en el taller
Al plasmar en la tela los trazos y el corte del patrón siguiendo las especificaciones acordadas, puntada a puntada con dedicación y destreza, una danza de hilos que se entrelazan en el ensamblaje para dar forma a la elegancia.



Tras esto, se lleva a cabo las pruebas respectivas para realizar ajustes. Luego se ejecutan los detalles, forros, botones, ojales, planchado, etiquetas y prueba final hasta llegar a la perfección. Finalmente, se procede a la entrega en el tiempo acordado, asegurando que la prenda cumpla con las expectativas, gustos y preferencias específicas del cliente, logrando la satisfacción y la materialización en una prenda personalizada.




La experiencia, la pasión y habilidad de Manel Llasag, asegura una confección impecable, precisa de alta calidad. Además, su conocimiento sobre tejidos y tendencias garantiza sugerencias y elecciones acertadas que respalda la calidad del trabajo, brindando confianza en el resultado final.

